Connect with us

Tenis

Colombiana Mariana dispuesta a «disfrutar» ante Sharapova

Publicado

La tenista colombiana Mariana Duque-Mariño, que se enfrentará mañana, martes, en segunda ronda del Masters de Madrid a la vigente campeona del torneo y número tres mundial, la rusa María Sharapova, aseguró este lunes que afronta el partido dispuesta a «disfrutar».

«Estoy tranquila, es un partido para disfrutar. Vengo ganando varios partidos en este torneo y toca disfrutar y tratar de hacer mi mejor tenis», dijo a EFE la tenista colombiana, que viene de ganar en primera ronda a la británica Heather Watson, a la que superó por 0-6, 6-3 y 7-6 (11), en dos horas y 26 minutos de lucha en la que levantó hasta seis bolas de partido adversas.

Duque definió a Sharapova como «una de las mejores del mundo» y destacó que ha sabido «mejorar» en terrenos que no le son tan favorables como la tierra batida. «Eso la hace grande», agregó.

«Pienso que es una jugadora muy dura, pero en este tipo de superficies creo que puedo hacerle un poco de daño con mi juego», apostó Duque.

La tenista colombiana estuvo presente junto a otros tenistas de su país como Santiago Giraldo, Alejandro Rodríguez, Juan Sebastián Cabal, Robert Farah y Alejandro Falla, en un acto de homenaje en la residencia del embajador colombiano en Madrid, Fernando Carrillo Flórez. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.