Connect with us

Embajadores

Boavista de Beckeles asegura la permanencia en Portugal

Publicado

El Boavista, uno de los históricos del fútbol del Portugal y club donde es titular indiscutible el lateral derecho Brayan Beckeles, derrotó este día con marcador de 3-1 al Moreirense y con ellos sumó tres valiosos puntos que le aseguran su permanencia en la Primera División del fútbol luso.

Con la victoria el Boavista se ubica en la posición número 13 con 33 puntos en 31 juegos, sacando 10 puntos de ventaja del club Gil Vicente que tiene 23 y está en el puesto 17 a falta de tres jornadas para el final del certamen.

Las acciones se jugaron en el estadio Do Bessa Século XXI, de la ciudad de Oportu, Portugal y los goleadores del club blanco y negro fueron anotados por el senegalés Indrissa Mandiang al minuto 23 y 58 y del portugués Ze Manuel a los 81, el tanto del descuento para el Moreirense lo hizo Edivaldo Rojas.

En el equipo titular sobresalió el hondureño Byaran Beckeles quien jugó todo el partido y su accionar fue de mucha ayuda para su equipo.

Con este juego Beckeles suma 22 partidos de 24 como titular, en el esquema del entrenador portugués Armando Gonçalves Teixeira.

Al final del juego los futbolistas festejaron con sus aficionados la victoria que les asegura su continuidad en la máxima competición del fútbol en Portugal.

Boavista volverá a la acción este sábado cuando viste al Auroca en el estadio Municipal de Arouca.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.