Connect with us

Más de Honduras

Repechajes: Marathón – Real España y Victoria – Real Sociedad

Publicado

Finalizadas las vueltas regulares del torneo Clausura de la Liga Nacional, donde los clubes capitalinos Olimpia y Motagua cerraron en la cima con 39 y 37 respectivamente y deberán de esperar una semana para conocer a sus rivales en la semifinal, ya se conocen las llaves del repechaje entre los equipos que finalizaron de la tercera a la sexta posición.

Marathón que ganó 1-0 al Vida aseguró el tercer puesto del torneo con 29 puntos y jugará por su pase a semifinal ante su vecino y archirrival Real España, que fue goleado en casa 4-2 por el Honduras Progreso y finalizó las vueltas sexto con 21 unidades.

La segunda llave de la repesca la protagonizarán los clubes que finalizaron cuarto y quinto, Victoria y Real Sociedad, respectivamente. Los ceibeños que perdieron 2-1 ante el descendido Parrillas One culminaron las vueltas con 25 puntos y Real Sociedad que frenó a Motagua al ganar 1-0, culminando con 22 unidades.

Los partidos del repechaje se jugarán a mitad de semana y los de vuelta el fin de semana, los protagonistas aún no definen el día y horario.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.