Connect with us

Más de Honduras

Marathón cortó ilusiones del Vida

Publicado

Con anotación del delantero Marco Vega, el equipo Marathón derrotó 1-0 al Vida y finalizó en el tercer lugar del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras, cortando así las aspiraciones del cuadro ceibeño de entrar a la liguilla final.

Los verdes ahora jugarán por su pase a la semifinal ante Real España, club que cayó ante el Honduras Progreso 4-2 y finalizó en la posición seis.

Marathón que jugaba de visita, tempraneramente abrieron el marcador en una gran jugada que inició Diego reyes por la derecha, dejó para Emíl Martínez quien habilitó para que Marco Vega sin marca llegara a definir y poner el 1-0 de la tarde.

Vida con la obligación de remontar se fue con todo en busca de la paridad, pero sus volantes y delanteros no pudieron contra el muro defensivo de los sampedranos que supieron llevar el control del juego.

En la segunda etapa las acciones fueron muy parejas, los ceibeños tuvieron el control del balón dándole trabajo al juvenil portero Denovan Torres; mientras que los sampedranos a base de contragolpes intentaron aumentar su ventaja, haciendo que las acciones fueran entretenidas.

Al final Vida pagó caro la intermitencia de su juego a lo largo del torneo y quedó sin posibilidades al finalizar séptimo con 18 unidades.

Mientras que Marathón jugará esta semana ante Real España por su boleto a la semifinal.

Gol: Marco Vega (22´)

Alineaciones:

Vida: Vida: R. Canales, M. Santos, L. Castro, F. Arevalo, S. Martínez, Espinal, Canales, C. Onofre, Torres, Riascos y Martínez.

Marathón: Denovan Torres, Enil García, Jairo Puerto, Emíl Martínez, Diego Reyes, Nahúm Solís, Marco Vega, Romario Pinto, Bayro Oliva, John Suazo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.