Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Honduras Progreso se despidió goleando al Real España

Publicado

En el mejor partido de la jornada 18 del torneo Clausura de la Liga Nacional, el equipo Honduras Progreso dio la sorpresa y se despidió del Clausura por la puerta ancha, goleando 4-2 al Real España.

Los progreseños desnudaron con facilidad las falencias del conjunto aurinegro y en su propio campo los humillaron y demostraron que los dirigidos por Hernán Medford no pasan por su mejor momento deportivo.

Hondura Progreso abrió el marcador mediante lanzamiento de penal que ejecutó Luis Alvarado al minuto 20, dos minutos después Juan José Ocampo puso el 2-0 de la tarde y todo apuntaba a que sería una goleada de la visita.

Antes del término de la primera etapa, Ramón Núñez con remate cruzado descontó para Real España y puso el 2-1.

En el complemento los progreseños ampliaron gracias a la anotación del delantero Luis Lobo quien puso el 3-1,  los aurinegros recortaron distancias en penal que efectuó Brayan Acosta para el 3-2 de la tarde.

Cuando mejor jugaba Real España y todos esperaban la paridad, Honduras le puso la lápida al juego, Franklin Morales hizo el 4-2 con los que su equipo terminó en la octava posición con 18 puntos.

A pesar de la derrota Real España se coló en la liguilla gracias al triunfo de Marathón 1-0 sobre Vida y ahora jugará ante los verdes una de las llaves del repechaje.        

Goles:

Real España: Ramón Núñez (43´) y Brayan Acosta (54´ )

Honduras P. Luis Alvarado (20´ ),  Juan Ocampo (22´) y Luis Lobo (67´) Y Franklin Morales (88´)

2-3:

2-2:

1er tiempo:

Alineaciones:

Real España: Kevin Hernández, Marlon Peña, Porciano Ávila, Brayan Acosta, Carlos Sánchez, Ramón Núñez, Aldo Oviedo, Kevin Espinoza, Juan Mejía, Ramiro Bruschi y Allan Vargas.

Honduras Progreso: Kelvin Castillo, Pastor Martínez, Leonel Rivera, Dederick Cálix, Ocampo, Delgado, Alvarado, Aguilar, Lobo, Mencía, Mario Chávez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.