Connect with us

Más de Honduras

Olimpia no está de acuerdo con sede y fecha de la final de la Copa Presidente

Publicado

El vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid, dejó entrever su inconformidad en cuanto a la fecha y sede de la gran final de la Copa Presidente, misma que quedó pactada a jugarse el próximo sábado 9 de mayo en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

“Cuando llegamos a la reunión ya estaba definido que la final sería en San Pedro Sula por la agenda del Presidente del país, tenemos que aceptar las condiciones que ponen los organizadores, no es la mejor fecha para el club, pues tenemos que jugar las semifinales que es lo que tenemos seguro, queríamos hacer un trabajo con el equipo para entrar bien a la fase final”.

Madrid, dijo que los planes de Olimpia era jugar la final de la Copa Presidente al finalizar el torneo Clausura, pero el club Platense no podía en esa fecha.

“Buscamos jugar al final del Clausura y no se pudo, también pedimos jugar la final el viernes pero el Presidente tiene una agenda muy apretada y tampoco se pudo”.

El dirigente también manifestó que hubiese sido mejor buscar una cancha más alterna, ya que Platense juega de local en San Pedro Sula, aunque dijo que Olimpia tiene afición en todos lados del país.

“San Pedro Sula prácticamente es la casa del Platense, nosotros también tenemos bastante público, es un desgaste jugar en esa ciudad por el clima, y cuatro días después jugar las semifinales, podría haber sido Comayagua o La Ceiba”, dijo Madrid.

“Queríamos darle descanso a los jugadores, hacer un trabajos específicos, trabajar completos porque no lo hemos estado haciendo por las convocatorias a la selección sub-20 y sub-23, no es fácil, solo uno que está dentro del plantel sabe la situación del equipo y ahora nos toca enfrentar el compromiso”, finalizó el dirigente.

Haciendo a un lado los contras, Osman Madrid, dijo que La Copa presidente ha sido un torneo exitoso, donde se ha llevado alegría al pueblo en todo el país y que los clubes de Liga Nacional cumplieron al darle importancia al certamen.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.