Connect with us

Más de Honduras

Motagua viaja en avión y sin «medio equipo» a Tocoa

Publicado

Pese a que este sábado se juega la punta del torneo Clausura de Honduras, el Club Deportivo Motagua ha dejado a varios jugadores importantes en Tegucigalpa previo a su viaje a Tocoa, para jugar con Real Sociedad.

De acuerdo a lo informado por su vicepresidente, Juan Carlos Suazo, el equipo se movilizó este viernes a La Ceiba vía aérea, donde pernoctarán hoy para viajar mañana a territorio tocoeño.

A la vez el directivo reveló que el motivo de no llevar a seis piezas clave, obedece a distintas necesidades tanto internas como externas.

Israel Silva (brasileño) y Ricardo Rosales (argentino) no hicieron el viaje por encontrarse con molestias físicas, por lo que el técnico Diego Vázquez ha decidido no arriesgarlos para tenerlos a plenitud en semifinales.

En el caso de César Oseguera y Orlin Peralta, se encuentran suspendidos por tarjetas (amarilla y roja, respectivamente) y deberán cumplir una fecha de castigo.

Por último están Junior Izaguirre y Henry Figueroa, quienes no serán de la partida por tener tres amarillas cada uno y el club desea evitar que acumulen su cuarta, con lo cual se perderían el primer juego de las semifinales.

No obstante el directivo motagüense aseguró que los jugadores del equipo de reserva que sustituyen a los seis antes mencionados, tienen calidad para suplirlos y por ello el técnico se encuentra tranquilo.

Motagua y Real Sociedad jugarán este sábado a las 3:30 pm en el “Francisco Martínez Durón”. Con el triunfo las “águilas” aseguran el primer lugar de las vueltas y aseguran cerrar en casa semifinales y final.

Sin embargo, los “aceiteros” también urgen del triunfo para asegurar un cupo a la liguilla, por lo que este asoma como el partido más emocionante de la fecha 18 del torneo Clausura, cuyos cinco partidos se disputarán a la misma hora.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.