Connect with us

Previa

Luis Enrique destaca que Barça depende de sí mismo en la recta final

Publicado

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, destacó que su equipo depende de sí mismo para ser campeón esta temporada en la Liga española, en que el sábado visita al colista Córdoba.

El Real Madrid, segundo a dos puntos, juega como visitante en un campo teóricamente más complicado, el del Sevilla (5º).

«Estoy concentrado en ganar nuestros puntos. Si ganamos todos los partidos da igual lo que hagan los rivales. Es obvio que quiero que el rival se deje puntos, pero los que me importan son los de mi equipo», comentó el técnico asturiano en una rueda de prensa.

«Los objetivos se consiguen cuando llegas a la meta. Es como si un maratoniano lleva una gran marca en el kilómetro 40, se para y empieza a andar», apuntó, intentando frenar la euforia por la racha de buenos resultados.

Luis Enrique subrayó que sus jugadores tienen que estar «pendientes y despiertos» para no dejar escapar el título.

El Barcelona viene de golear 6-0 al Getafe. Esta temporada podría incluso lograr un ‘triplete’, ya que en la Copa del Rey está clasificado para la final, en la que jugará contra el Athletic de Bilbao, y en la Liga de Campeones para las semifinales, donde su rival será el Bayern de Múnich de Josep Guardiola.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.