Connect with us

Fútbol Nacional

Daniel Tejeda en desacuerdo con fallo del TNAF en favor de Real España

Publicado

Al igual que lo hizo su colega Miguel Castillo la semana pasada, el jugador Daniel Tejeda manifestó su desacuerdo con la forma de impartir justicia del Tribunal Nacional de Arbitraje del Fútbol (TNAF).

Cuando salía de las instalaciones de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth), Tejeda habló sobre su derrota en los juzgados deportivos contra el equipo Real España, al cual había denunciado por dos millones de lempiras.

“No se puede pelear contra un grande en este país (Real España), es un error que cometí y una lección que he aprendido. Presenté las pruebas y aun así fallaron en mi contra, no entiendo por qué”.

“Lo dejo a criterio de el de arriba, que Él haga justicia porque Real España sabe lo que hizo y yo también lo sé. Aquí (TNAF) se manejan con otros términos. Vine al lugar preciso, pero equivocado al mismo tiempo”, expresó con desazón el futbolista.

Luego de desvincularse de Real España en 2014 Daniel Tejeda se unió a las filas del equipo archirrival, Marathón, en el que se ha mantenido jugando hasta la fecha con buen suceso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.