Connect with us

Más de Honduras

AUDIO: Freddy Rincón no teme ir preso porque tiene «la conciencia tranquila»

Publicado

Los problemas no cesan para el exfutbolista colombiano Freddy Rincón, el asistente que Jorge Luis Pinto desea tener en la selección de Honduras.

Ayer Interpol emitió una orden de captura por parte de los juzgados panameños, que le imputan el delito de lavado de activos provenientes del narcotráfico.

Sin embargo Rincón salió al paso de la polémica y dio su versión en la radio colombiana “La FM”, a la cual le dijo que no tiene miedo de ser detenido porque tiene su conciencia tranquila. A continuación lo más importante que dijo.

“Hace más o menos unos 20 días yo firmé una intimación para el juicio que va a haber en los próximos meses en Panamá. Ahora lo que no entiendo este escándalo sabiendo dónde yo estoy”.

“Ese documento que firmé no me compromete a nada, solo me notifica para que un representante mío se presente a ese juicio”.

“Me parece algo muy irresponsable lo que está pasando. Yo tengo derechos en este proceso, tengo nueve años en esto. Si esa orden llega y yo tengo que ir ellos saben dónde estoy”.

“Yo en Brasil vivo como un ciudadano cualquiera, yo he vivido mi vida como futbolista. No tengo miedo de nada, la mayor tranquilidad mía es mi consciencia. Si yo tengo que ir iré con la frente en alto”.

Esta situación contrasta con lo que manifestado recientemente por Rincón, quien había dicho que esperaba que su situación se definiera a más tardar a medianos de año, para incorporarse al cuerpo técnico de la selección de Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.