Connect with us

Fútbol Internacional

Pepe: “Vamos a pelear la Liga hasta el final”

El portugués Pepe, defensa central del Real Madrid, expresó su satisfacción por la victoria sobre el Almería (3-0) que permite a su equipo seguir a dos puntos del Barcelona, y señaló que van a “pelear la Liga hasta el final”.

“Creo que tuvimos bastante posesión del balón y en la primera parte tuvimos muchas ocasiones pero la pelota no entró”, dijo el zaguero luso, quien apuntó que intentaron hacer “las cosas bien”, jugar “como un equipo y con mucho respeto al rival”.

“Hay que seguir trabajando y peleando por la Liga, es lo que la camiseta del Real Madrid nos pide, mucho trabajo y entrega”, manifestó en Gol TV.

Pepe recordó que era un partido en el que se jugaban mucho, comentó que el equipo jugó “bien” y ensalzó al colombiano James Rodríguez, autor del primer tanto al borde del descanso, que calificó de “bellísimo”.

En cuanto al trascendental partido del sábado contra el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, aseguró que es “importante” y que lo tienen que preparar “bien”.

Pepe valoró, asimismo, que todos los futbolistas que tiene Carlo Ancelotti tienen “capacidad para jugar” porque hay una “plantilla con mucha calidad” y que todos los futbolistas han “respondido”, con lo que aseguró que se queda con el “espíritu de equipo” y la victoria. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional