Connect with us

Fútbol Internacional

Juventus quedó a un punto del «scudetto»

Publicado

Después del ‘pinchazo’ en el derbi turinés el pasado domingo, la ‘Juve’ retomó el sabor de la victoria para quedarse a un punto de proclamarse campeón de Italia por cuarta vez consecutiva. El rival del Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones se sirvió de un doblete de Carlos Tévez para darle la vuelta al tanto de Gonzalo Rodríguez para los de Florencia.

Antes de la aparición del argentino, el delantero español Fernando Llorente se encargó de dar tranquilidad al Juventus Stadium con el empate. Ilicic puso ya en el último suspiro el definitivo 3-2. Así las cosas, con un empate ante la Sampdoria el próximo sábado, los de Massimiliano Allegri serán campeones, el que sería el primer título del ‘triplete’ al que aspiran.

La Lazio se gustó ante un descendido Parma en la batalla por la segunda plaza. Más allá de estirar la poca emoción por el título, el conjunto romano sumó tres puntos que le colocan con 62. A los 15 minutos, los celestes ya ganaban por 3-0 encarrilando así un triunfo que mantiene a un punto a su vecino y rival Roma. Los de Rudi García cumplieron (0-3) en su visita al Sassuolo para evitar además que el Nápoles, que cierra la jornada 33 este jueves ante el Empoli, se acerque más a la pelea.

Además, la competición en la Seria A entre semana dejó un nuevo descalabro del Milan. Su técnico, Filippo Inzaghi, confesó que habían tocado fondo el pasado domingo después de caer ante el Udinese y despedirse de las pocas opciones de jugar Europa la próxima temporada. Sin embargo, el siete veces ganador de la Copa de Europa volvió a defraudar con una derrota (1-3) ante un Genoa revelación eso sí que supera a la ‘Fiore’ en la pelea por la Europa League.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.