Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto espera que le respeten su calendario

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, tras finalizar el microcilo de trabajo del equipo mayor, manifestó que espera le cumpla con la planificación de trabajo que él ha presentado, esto debido a la incertidumbre que hay si el torneo Clausura finalizará el 24 de mayo o en otra fecha.

De no finalizar el 24 de mayo el certamen liguero el mismo afectaría la planificación del colombiano para su compromiso amistoso ante El Salvador, pactado a jugarse el 31 de mayo en la ciudad de Washington, Estados Unidos.

“Primero teníamos un amistosos con Etiopia el 31 de mayo y no se pudo por muchas razones, después conseguimos con El Salvador, pero la fecha la tenemos comprometida hace tres meses, los dirigentes tiene que hablar, con el señor Selim he hablado seguido y con la gente de a federación igual”, expresó el técnico ante la incógnita si se cumplirá la fecha de cierre del certamen.

“No tengo idea cuando finaliza el torneo, los dirigentes están conversando, el presidente de la Federación y de la liga, yo ya di mi propuesta y análisis ellos conocen todo el diseño del plan se los dimos con tiempo, estamos planificando a su debido tiempo”, dijo el seleccionado.

ENTREGA TOTAL
Por otra parte el técnico dijo que ha estado en comunicación con varios de los futbolistas que militan en el extranjero y a los mismos les ha solicitado su sinceridad para estar en la selección nacional.

“Con muchos futbolistas he hablado, con Alfredo Mejía, Wilson Palacios, entre otros y les he dicho que los quiero al cien por ciento no a medias”, dijo el entrenador.

Sobre futbolistas que todavía no han sido llamados a la selección como los de Parrillas One, Pinto dijo que tendrán en su momento su oportunidad y que no tiene rechazo hacía a nadie.

“No estoy cerrando las puertas de la selección a nadie, solo que tiene cumplir ciertos requerimientos, primero los veo jugar en sus equipos que tengan actividad en sus clubes, y ya en la selección son otras exigencias”, explicó Pinto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.