Connect with us

Más de Honduras

Donis Escober: “Pinto es muy detallista”

Publicado

Los microcilos de trabajo de la selección de Honduras bajo la era del técnico Jorge Luis Pinto, avanzan y con ello los futbolistas van captando la idea de trabajo que el colombiano busca implementar en la bicolor.

Este día el portero Donis Escober, manifestó que cada trabajo en la selección es duro, pero que el a nivel personal ya está asimilando la idea de juego que pretende el seleccionado.

“Él trabaja mucho en la salida rápida, desde el portero hasta los punteros, cada microciclo trabajo para captar la idea que él busca y así responderle cuando me toque jugar, no es fácil de la noche a la mañana jugar como Pinto quiere, pero con más sesiones de trabajo encontraremos eso”, dijo Escober.

“Pinto es un entrenador muy detallista, eso es bueno porque lo hace a uno mejorar en cada trabajo, a no ser conformista, esperamos que el grupo capté las órdenes que el técnico pide para conformar un buen equipo”.

El meta manifestó que en la selección el puesto de titular es difícil, por la competencia que existe y la responsabilidad que significa defender el marco de la bicolor.

“En la selección siempre hay competencia, no solo en la portería, en todos los departamentos, no es fácil mantenerse en la selección, siempre buscamos mejorar, dar todo en cada entreno y sobre todo jugar”.

Sobre las palabras de su compañero Luis “Buba” López, quien expresó que es un gran honor trabajar al lado de Donis Escober y de Noel Valladares, el portero de Olimpia, dijo es positivo trabajar con jóvenes que muestran una actitud humilde.

“Uno siempre aprende en cada equipo y selección, lo de Luis López me pasó a mí y siempre busqué aprender de las personas que tenía a mi lado, y que bueno que el joven tenga esa actitud de aprender del más experimentado”, finalizó Escober.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.