Connect with us

Embajadores

Wigan, “el club de los hondureños”, cayó a la tercera división

Publicado

Wigan Athletic no es un equipo cualquiera para el fútbol hondureño, pues el club inglés es muy querido por la fanática catracha ya que por sus filas pasaron: Wilson Palacios, Maynor Figueroa, Henry Thomas, Roger Espinoza y Juan Carlos García.

Es una institución que posicionó al talento hondureño en la Premier League de Inglaterra y que marcó historia tras conquistar la FA Cup en el majestuoso estadio de Wembley ante el poderoso Manchester City.

Pero ese tiempo de bonanza para los Latics quedó en el pasado, así como el paso de los catrachos, pues hoy no contó con ninguno en la cancha, pero todos impotentemente sufrieron el descenso de su exquerido equipo.

No obstante, cabe recordar que oficialmente Juan Carlos García sigue siendo parte del plantel, pero el internacional hondureño ya no es utilizado debido a que se encuentra en plena recuperación de salud, tras ser diagnosticado con leucemia.

Irónicamente hace menos de dos años, Wigan jugaba y ganaba la final de la FA Cup, hoy tocó fondo y descendió a la tercera categoría del fútbol inglés.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.