Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA: Con inclementes 33 grados entrenó la selección de Honduras

Publicado

Bajo un intenso sol continuó este martes sus entrenamientos la selección absoluta del Honduras en la ciudad de Comayagua, en la región central del país.

Con una temperatura de alrededor de 33 grados centígrados, una humedad del 42 por ciento y un cielo totalmente despejado, el entrenador Jorge Luis Pinto condujo la cuarta sesión de este quinto microciclo, en el que se realizó mayormente trabajo con el balón.

Esta es la temperatura más alta que se ha registrado durante la semana, por tal motivo el preparador físico y asistente de Pinto, Freddy Amazo, giró instrucciones para que los jugadores utilizaran bloqueador solar y se hidrataran constantemente.

Sin embargo, ni siquiera el abrasador sol impidió que el buen ánimo imperara en la concentración catracha, que mañana llegará a su fin luego del inicio de los trabajos el domingo anterior.

Luego de restringirse el acceso a los medios, Pinto y los seleccionados nacionales prosiguieron su trabajo a puertas cerradas en la parte táctica y de balón parado.

Honduras finalizará mañana este microciclo, tras el cual los futbolistas se incorporarán a sus equipos para disputar este sábado la última fecha del torneo Clausura.

En el caso de los elementos de Motagua, viajarán inmediatamente a Tegucigalpa para sumarse a los convocados que jugarán contra Platense, por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Presidente. En la ida ganaron los «escualos» 2-1, por lo que las «águilas» necesitan ganar 1-0 o por más de dos goles para ser finalistas junto a Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.