Connect with us

Fútbol Nacional

Ramón Núñez y Barahona ya hacen fútbol

Publicado

Después de varios días en recuperación, Wilfredo Barahona y Ramón Núñez hicieron fútbol hoy en un colectivo ante las reservas del club y es posible que puedan participar el próximo sábado ante Honduras Progreso y que para la liguilla ya estén al cien por ciento de sus condiciones.

En el caso de Núñez, sufrió una distensión del gemelo derecho en el partido ante Parrillas One que ganaron 3-1. Previo a ese encuentro Ramón, recién se había recuperado de un esguince de tobillo en el partido frente a Platense y que lo mantuvo dos semanas fuera de actividad.

Núñez, quien llegó a Real España con grandes expectativas, ha tenido muy poca actividad en el actual torneo de Clausura y ha librado una lucha física desde que llegó a la “Máquina”, por sus lesiones continúas.

Con respecto a Barahona, adolecía de una fascitis plantar, que se caracteriza por un dolor y rigidez en la parte inferior del talón.

Por otra parte, el defensa central Porciano Ávila se encuentra en su quinta semana de recuperación por un desgarro muscular en su gemelo derecho, todavía se mantiene entrenando aparte de sus compañeros, por lo que no volverá acción en el actual campeonato.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.