Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua-Platense buscan boleto a la final

Publicado

Ya la Copa Presidente 2015 tiene un finalista, Olimpia, que la semana anterior eliminó al aguerrido Villanueva de la Liga de Ascenso, en un partido donde los albos no tuvieron problemas para doblegarlos 4-1. Este miércoles conoceremos el rival de los melenudos, cuando en el Estadio Nacional Motagua y Platense diriman al otro finalista.

Motagua que pasa uno de sus mejores momentos de las últimas décadas, imponiendo récord con un plantel lleno de optimismo y unidad, buscará sortear una serie que tiene cuesta arriba pero que puede rescatar, ya que le bastará ganar 1-0 para avanzar a la final de la Copa Presidente y enfrentar a su enconado rival, Olimpia.

Los “azules” tendrán enfrente a un “Tiburón”, orquestado por Julio César “Rambo” León, que salvarían la temporada llegando a la final de Copa ya que en la Liga quedaron eliminados. El partido seguramente será arduamente disputado, se espera una buena presencia de aficionados motagüenses, quienes con su apoyo ayudarán a su equipo a ir por la Copa en una temporada de ensueño, porque actualmente lideran también la Liga.

DATOS HISTÓRICOS
En la ida realizada en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, el pasado 2 de abril, Platense venció a Motagua 2-1 con goles de Alexander Aguilar y Allan Lalín. El descuento azul fue marcado por Júnior Izaguirre.

Miércoles 29 de abril, 2015
Hora: 7:00 pm
Estadio Nacional, Tegucigalpa

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.