Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón no buscará rival

Publicado

SAN PEDRO SULA. Marathón regresó ayer a entrenamientos teniendo en mente el último partido de las vueltas regulares frente al Vida, que será el próximo sábado en La Ceiba. Para ese encuentro, Jairo Ríos utilizaría a elementos que han jugado poco o nada, tomando en cuenta que ya está clasificado, y va a querer arriesgar a algunos jugadores.

«Esperemos que sucede. La meta es ser terceros o cuartos para cerrar en casa en el repechaje. No buscamos rivales, lo que pretendemos es lo que más le conviene a Marathón, para eso no tomo las decisiones. Hay que ver los jugadores que necesitan un descanso, porque el primer partido del cruce lo enfrentemos con todo», dijo el entrenador colombiano.

Considera que el equipo verdolaga en la liguilla será algo diferente, porque vienen en curva ascendente y en los partidos del repechaje estarán en plena cúspide.

Reconoce que Olimpia y Motagua son los claros favoritos para levantar la Copa del torneo Clausura. «Lo dice la tabla y los resultados, de la forma como juegan, nosotros tenemos que jugar bien para quitarle el título a cualquiera de ellos.

Ríos sacó conclusiones del partido que ganaron a Parrillas One, juego que perdían 1-0 al término de la primera parte. «Fue un primer tiempo para el olvido, un Marathón dormido, apático, abandonado, contra un rival que mostró respeto en estos 45 minutos, la sacamos barata, afortunadamente los cambios hicieron efectos y fuimos los justos ganadores por lo hecho en el segundo tiempo», afirmó el timonel verdolaga, quien espera no se repita lo de ese encuentro.

Agregó que el rival se presentó sin dar ventajas y así lo esperaban porque Parrillas jugarían tranquilos, pero por el honor complicarían al rival, “así como lo pensamos y planeamos nos jugaron ellos, con futbolistas peligrosos como «Rambo» y el «Chino».

Algo positivo que sacó fue el que el delantero Marco Tulio Vega logró anotar el empate momentáneo frente a Parrillas, luego de recibir constantes reclamos que venían de las gradas. «Me gustó mucho por Vega, la afición le tiene un mal concepto, no les gusta, pero a la hora del rendimiento es bueno, él se va ganando el cariño del público», apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.