Connect with us

Más de Honduras

Luis “Buba” López: “Entrenar al lado de Noel y Donis es muy bueno”

Publicado

El portero Luis “Buba” López, no escondió su alegría de estar nuevamente en la selección nacional de Honduras, y más cuando trabaja fuerte por un puesto ante los experimentados Noel Valladares y Donis Escober.

“Trabajar al lado de Noel, Donis y Harold Fonseca, es muy bueno, pues aprendo de ellos y eso me motiva a ser mejor las cosas, sé que hay que respetar la jerarquía y por eso trabajo fuerte”, dijo López.

El arquero quien participó con la selección en la pasada Copa Uncaf, dijo que para él este nuevo llamado le ayuda mucho, pues estuvo un mes parado por una lesión y el estar con la selección le regresa la confianza.

Sobre los trabajos que realiza en entrenador Jorge Luis Pinto en cada sesión de trabajo, López, dijo que son muy dinámicos y ellos como jugadores tienen que aprovechar al máximo los conocimientos del seleccionado.

“Cada entreno es fuerte, el técnico siempre busca la perfección, yo trabajo al máximo para convencer a entrenador y así seguir en la selección que es mi objetivo primordial”, finalizó López.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.