Connect with us

Más de Honduras

Carlos Will Mejía descartó estar lesionado

Publicado

El futbolista Carlos Will Mejía quien esta mañana trabajó de forma diferenciada en la selección nacional de Honduras, descartó que este lesionado y dijo que trabajó en la parte física a solicitud del técnico Jorge Luis Pinto.

“Sufrí un desgarro en el aductor en un juego de la Copa Presidente en Lempira, lesión que me alejó cuatro partidos con el club, pero ya estoy bien y solo tengo que trabajar fuerte para recuperar mi nivel físico”, dijo el futbolista.

“El técnico me dijo que es mejor estar listo para todo el juego que para 10 minutos y por eso trabajé en lo físico, soy consciente que no estoy en mi mejor nivel y por eso trabajaré doble para recuperarme, con i equipo tendremos una semana sin juegos y eso me servirá mucho”, agregó.

Sobre sus aspiraciones en la selección, Mejía, detalló que es uno de los puntos que tiene que lograr en su carrera deportiva, consolidarse en la selección y que mejor en este nuevo proceso bajo la era del técnico colombiano Jorge Luis Pinto.

“Para mí es un reto consolidarme en la selección, voy a brindarme al máximo, pero será el entrenador que tome la determinación final si me quedo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.