Connect with us

Más de Honduras

144 golfistas de 36 países han confirmado su presencia en el «Honduras Open»

Publicado

Los organizadores del «Honduras Open» de golf que se realizará en el Indura Beach & Golf Resort, confirmaron que el torneo contará con 144 deportistas de primer nivel dentro del PGA Tour.

Estos 144 golfistas pertenecen a 36 países, por lo que se tratará de un evento de carácter global y avalado por el circuito de la PGA.

Dentro de ellos estarán Eduardo Álvarez y Jonathan Schacher, quienes representarán al golf de Honduras y contarán con la presión de ser locales.

Honduras será sede de este abierto de golf del 24 al 31 de mayo, siendo el único país de Centroamérica y uno de los pocos de Latinoamérica que cuenta con un torneo de estas características.

Se rumoró en primera instancia con la presencia del mejor golfista de todos los tiempos, el estadounidense Tiger Woods, pero su agenda se encuentra llena y no podrá ser de la partida. De todos modos la mayoría de los demás participantes se encuentran entre los mejores cien del mundo.

Además se conoció que el certamen contará con la cobertura a nivel mundial de cadenas importantes, como PGA Tour Channel, Golf Channel Latinoamérica, Golf 360, CNN en Español, ESPN y Vive el Golf.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.