Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA.- Tres invitados más convocó Pinto a la Selección de Honduras

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, no pierde el tiempo y a pesar que los microciclos de trabajo son cortos, el colombiano aprovecha los mismos para avanzar en sus trabajos de cara a la conformación de su equipo base de cara a la Copa Oro.

El seleccionado no se fija si sus jugadores son de clubes “grandes” o de primera para llamarlos a la selección, sino en sus condiciones deportivas.

Esta mañana la selección nacional realizó en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, su segundo entrenamiento, mismo que fue más intenso y contó con tres futbolistas invitados para formar un grupo de 30 futbolistas.

Los futbolistas Denilson Morales, Mario Zúniga y Franklin Yanes, todos del Comayagua FC, fueron observados por Pinto el sábado anterior y su accionar fue del agrado del entrenador que los invitó a participar con la selección.

Con estos tres nuevos elementos, en la bicolor ya suman cinco los futbolistas de la Liga de Ascenso, anteriormente fueron llamados Harold Fonseca del Juticalpa y Oscar Durón del Villanueva FC.

Pinto, al momento de dar a conocer la lista de jugadores para este microciclo de trabajo, explicó que busca conformar un equipo base o en su caso total, para jugar el amistoso del 31 de mayo en Washington, Estados Unidos, ante El Salvador, esto por si los equipos de la MLS no prestan a sus jugadores para el duelo ante los cuscatlecos.

El equipo nacional seguirá sus trabajos por la tarde en las instalaciones del Club de Golf de Comayagua y este martes continuará por la mañana siempre en el estadio Carlos Miranda.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.