Connect with us

Más Deportes

La Tribuna y Policía Nacional lideran certamen Julián Pacheco

Publicado

En medio de un ambiente de camaradería inicio el sábado anterior el torneo de medios de comunicación organizado por la Policía Nacional con motivo de la celebración del Día del Periodista que se festeja el 25 de mayo.

Al evento asistió el ministro de Seguridad, general Julián Pacheco ya que el campeonato lleva su nombre y aprovechó para pasar un rato ameno con los comunicadores y además le exigió al equipo de la Policía que debe ganar el título.

“Es una alegría enorme poder compartir con los buenos amigos de la prensa y reunirnos para practicar un deporte que tanto nos gusta, sabemos que la competencia va ser muy dura porque hay buenos futbolistas, pero lo importante es que al final todos disfrutemos”, expresó.

También asistieron a la inauguración de la competencia el director de la Policía, Félix Villanueva y otros miembros de la cúpula como Jaime Flores Ponce, Leonel Sauceda y Héctor Iván Mejía.

En el torneo participan 12 clubes, Televicentro, LA TRIBUNA, HRN, HCH, El Heraldo, Canal 9, Radio América, Crónica Deportiva, Periodistas Asociados y el representativo de la Policía Nacional.

A primera hora el equipo de Policía le dio tremenda paliza 7-5 a los muchachos de HRN que no metieron ni las manos.

La nota negra de la jornada la dieron los muchachos de TVC que no ajustaron y simplemente para no desperdiciar la hora tuvieron que ser reforzados por algunos cadetes, sin embargo el duelo ya lo tenía ganado 3-0 el representativo de Radio América.

Vicente Turcios, capitán y máximo directivo de los muchachos de Televicentro anuncia barrida en el club. Más penoso fue lo del equipo HCH que no llegaron al encuentro y por lo tanto canal 9 se llevó la victoria 3-0.

En el último encuentro de la jornada LA TRIBUNA se dio un verdadero festín pasándole por encima 16-8 a un representativo de la Crónica Deportiva que pese a tener buenos futbolistas llegó disminuida al duelo por la falta de coordinación de sus dirigentes.

La próxima jornada se llevará acabo el jueves 30 de abril. A las 7:00 de noche HRN le hará los honores a TVC, más tarde Policía Nacional se verá las caras con Periodistas Asociados.

A las 9:00 de la noche los inspirados muchachos de LA TRIBUNA esperan que HCH se presente y ganar en la cancha. Finalmente la Crónica Deportiva se medirá a El Heraldo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.