Connect with us

Fútbol Nacional

Julio “Palomo” Rodríguez: “Es el momento indicado para cerrar mi etapa en Real España”

Publicado

El mediocampista uruguayo, Julio “Palomo” Rodríguez hizo público el domingo su decisión de no continuar más en Real España, una vez finalice el actual torneo, pese a tener contrato vigente con la dirigencia del club.

La decisión ya la había tomado desde hace un tiempo, pero no había tenido la oportunidad de expresarlo públicamente, porque sentía nostalgia, pero una vez la noticia se dio a conocer por los dirigentes, ayer la hizo de manera personal el futbolista.

“Me da pesar, pero a la vez un alivio porque ya hace tiempo lo quería manifestar y me daba no sé qué comunicárselo a la directiva. Estoy con mucho pesar, pero tranquilo porque dejo muchas cosas buenas en el club”, expresó el veterano jugador.

Manifestó que el primero en comunicarle fue al profe Hernán Medford. En un principio estaba como con duda si continuar o regresar, pero finalmente la idea de marcharse de manera definitiva para su país.

“La idea es terminar lo mejor posible con este grupo con el sueño que tenemos todos de ser campeones y luego viajar a Uruguay para prepararnos. Es una decisión personal y de misma familia”, indicó “Palomo”.

Dijo que tenía un contrato vigente con el club, pero nunca hubo un inconveniente, al mismo tiempo que aclaró que no es por lo económico, pero cree que es el momento indicado para cerrar una etapa en el club y darle oportunidad a gente joven que está con mucha ganas.

Al consultarle que sentimiento le causa el ser un ídolo en Real España, respondió “cuando llegué ni me imaginaba que iba a estar tanto tempo en el equipo y que iba terminar siendo capitán y ser el más viejo en el equipo. El cariño de la gente lo sentí, donde andaba siempre recibí el respeto y el cariño el cual lo considero demasiado para lo poco que he hecho en el equipo”.

“Es impresionante como la gente me resalta la actitud y el profesionalismo. Los cinco años que he estado aquí, lo he dejado todo en el campo”, agregó.

Julio Rodríguez sacó el primer año del curso para entrenador, aunque por el momento no piensa ejercer esa carrera, quiere prepararse por si en el futuro decide.

Dijo también que cuando Real España requiera sus servicios para el cargo que queda, estará en disposición.

Finalmente le manda un mensaje a la afición españolista. “Que se sientan como me siento yo, orgulloso de formar parte de esta familia, a veces los resultados no se dan, pero que se sientan orgullos de esos colores del club”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.