Connect with us

Embajadores

Jona llegó a 18 goles en España

Publicado

El equipo Cádiz se consolidó en el primer lugar la segunda B del fútbol, de España al ganar con marcador de 2-*0 al Cartagena con anotaciones del Fran Machado y el hispanohondureño Jonathán Mejía “Jona”.

Con el triunfo el equipo amarillo llegó a 70 puntos, nueve más que su más cercano perseguidor el Murcia, y con ello ya está clasificado a la liguilla final.

Las anotaciones llegaron en la segunda parte Machado abrió la brecha del triunfo del Cádiz al minuto 57, y seguidamente el catracho aumentó la ventaja a los 66 minutos, con reate de cabeza en habilitación de Machado.

Jona jugó de titular y tuvo una buena actuación, salió al minuto 71 siendo reemplazado por Airam.

Con su tanto el hondureño llegó a 18 goles en el actual torneo y es el máximo anotador del Cádiz y de la liga.

Este sábado los punteros vuelven a la actividad y tendrá un juego que en los papeles resulta fácil al visitar al Córdoba II, equipo que marcha último en la tabla con 35 unidades.

INCONFORME
Jona Mejía quien hizo su gol decimoctavo de liga tras el partido manifestó que “hoy nos vamos con mejores sensaciones, aunque durante algunos momentos hemos estado algo espesos. Hemos vuelto al camino de lo que estábamos haciendo”.

A pesar de marcar el segundo gol el hispano-hondureño no se fue contento por su actuación y se exige más. “Me voy fastidiado porque no me he encontrado cómodo, salvo el gol. Con Fran me entiendo muy bien y con Airam intento entenderme también bien, porque tiene una visión increíble. No me he encontrado cómodo porque me ha intentado entrar y los compañeros me han ido animando, pero  me voy jodido conmigo mismo”.

La primera parte del objetivo se ha conseguido. Ahora queda lo más importante. “Se nos pidió quedar campeones a falta de tres jornadas y eso dice mucho del equipo. Ahora viene lo bueno, pero ahora solo pensamos en Córdoba, aunque tenemos más ilusión con eso de ser campeones”. (Tomado de www.portalcadizta.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.