Connect with us

Béisbol

González suma séptimo jonrón

El mexicano Adrián González brilló con luz propia al mandar la pelota fuera del campo y conseguir su séptimo cuadrangular en lo que va de temporada.

Mientras que desde lo alto del montículo, el dominicano Alfredo Simón pudo ampliar su racha invicta con una salida sólida.

González conectó jonrón y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 11-8 a los Padres de San Diego en el duelo de equipos californianos de la División Oeste de la Liga Nacional.

El primera base mexicano llegó a siete vuelacercas en la temporada al mandar la pelota a la calle.

González hizo cinco viajes a la caja de bateo, pegó dos veces, remolcó tres anotaciones y pisó tres veces la caja registradora.

El mexicano pegó doble en el primer episodio y en el segundo conectó de cuatro esquinas sobre el jardín derecho, con dos corredores en el camino.

González está bateando para .403 con 18 carreras remolcadas en 67 oportunidades con el bate en lo que va de temporada.

Su compañero el dominicano Juan Uribe (1) pegó de vuelta entera en el quinto episodio cuando cazó la serpentina del abridor Ian Kennedy a la cuenta de 1-1, y le mandó la pelota sobre la barda del jardín derecho con un corredor en base.

El bateador designado Víctor Martínez remolcó tres carreras y el abridor dominicano Simón consiguió su cuarto triunfo en la temporada al llevar a los Tigres de Detroit a una victoria por 4-1 sobre los Indios de Cleveland.

Martínez pegó 2 de 4 oportunidades en la caja de bateo e impulsó tres de las cuatro anotaciones de la novena de Detroit.

El venezolano conectó sencillo con las bases llenas y agregó otro imparable de una carrera para asegurar el triunfo de los Tigres.

El designado de los Tigres suma ocho carreras remolcadas en lo que va de la temporada y está bateando para promedio de .239.

En el montículo, el triunfo se lo apuntó Simón (4-0) en seis episodios y dos tercios.

Simón permitió seis imparables, una carrera, regaló dos pasaportes y ponchó a tres enemigos para conseguir el triunfo, y dejó en ,165 su promedio de efectividad.

El cubano Adeiny Hechevarría mandó la pelota a la calle en el triunfo de los Marlins de Miami, que vencieron 8-0 a los Nacionales de Washington.

Hechavarría (2) conectó batazo de cuatro esquinas con dos corredores en el camino en la parte baja del octavo episodio.

Para el cubano de 26 años fue su segunda presentación con tres carreras remolcadas en los últimos tres partidos.

Hechevarría ha pegado 11 imparables en sus últimas 16 oportunidades con el madero y ha remolcado seis carreras en los últimos cuatro juegos.

El paracorto suma 13 carreras remolcadas y 15 anotadas en 17 partidos en lo que va de temporada.

El segunda base venezolano José Altuve pegó jonrón de tres anotaciones y ayudó a los Astros de Houston a un triunfo por 9-3 sobre los Atléticos de Oakland.

Altuve (2) hizo cinco viajes a la caja de bateo, pegó en dos ocasiones, incluido un vuelacercas, terminó con tres carreras remocladas y una anotada.

El venezolano, que está pegando para promedio de .315, llegó a 11 carreras impulsadas en lo que va de temporada.

El guardabosques dominicano Juan Lagares estuvo perfecto en el triunfo de los Mets de Nueva York por 8-2 sobre los Yanquis de Nueva York al irse de 4-4 con triple remolcador.

Lagares impulsó una carrera, pisó tres veces la registradora y dejó en .296 su promedio de bateo.

El designado dominicano Jimmy Paredes pegó cuadrangular y los Orioles de Baltimore vencieron 5-4 a los Medias Rojas de Boston para detener racha de cinco derrotas seguidas.

Paredes (1) mandó la pelota a la calle y remolcó dos carreras por segunda ocasión en los últimos tres partidos.

El dominicano salió como designado por quinta ocasión desde su regreso de la lista de lesionados, y sumó su segundo jonrón en los últimos tres juegos.

El parador en corto venezolano Eduardo Escobar mandó la pelota a la calle y los Mellizos de Minnesota vencieron 8-5 a los Marineros de Seattle.

Escobar (1) castigó en el cuarto episodio al conectar a la cuenta de 3-2 contra los servicios del abridor James Paxton, a quien le mandó la pelota a la calle por todo lo alto entre los jardines izquierdo y central.

El venezolano pegó su primer vuelacercas de la temporada sin corredores en los senderos, y mejoró su promedio de bateo a ,171 en 35 oportunidades al bate en lo que va de competición.

El primera base dominicano Albert Pujols remolcó dos carreras y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 4-1 a los Vigilantes de Texas.

Pujols hizo tres viajes a la caja de bateo y pegó en una ocasión, remolcó dos carreras y pisó una vez la registradora, lo que le permitió dejar en .185 su promedio de bateo.

El compatriota el guardabosques Starling Marte conectó sencillo remolcador de la carrera del triunfo en el noveno episodio y los Piratas de Pittsburgh vencieron 2-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Marte, que pegó una vez en cuatro oportunidades con el bate, impulsó la carrera del triunfo, al mandar a la registradora al segunda base Neil Walker, que había conectado doble cuando había dos “outs” en la entrada.

El dominicano dejó en .228 su promedio de bateo y llegó a 13 carreras remolcadas en lo que va de temporada.EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Béisbol