Connect with us

Embajadores

Eddie Hernández se queda sin final en México

Publicado

Poco o nada pudo hacer el hondureño Eddie Hernández para evitar la eliminación de su equipo, Correcaminos, en la etapa de semifinales de la Liga de Ascenso de México, donde 2-0 en su visita a San Luis.

Ni el 2-0 obtenido en la ida hizo que los naranjas pudieran acceder a la final, ya que al terminar 2-2 en marcador global fue San Luis el que avanzó gracias a su mejor posición en la tabla del campeonato regular.

Hernández fue titular, pero al igual que el juego de ida no anduvo fino en definición y, por si fuera poco, sus compañeros tampoco anduvieron en su nivel habitual y lo desabastecieron de pases a gol. Por ello fue reemplazado al 61’.

Para Eddie Hernández lo que resta es volver a Honduras a descansar, para presentarse en julio a la pretemporada de Correcaminos para el torneo Apertura 2015 del Ascenso MX.

Con esta derrota se esfuma la posibilidad de una final catracha en la segunda categoría del fútbol mexicano, debido a que en la otra semifinal se encuentran Roger «Ro-Ro» Rojas y Necaxa peleando por un cupo en la gran final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.