Connect with us

Más de Honduras

David Suazo debuta con triunfo como asistente de Cagliari

Publicado

En su nueva etapa dentro del mundo del fútbol, el hondureño David Suazo debutó este domingo como asistente técnico en el equipo Cagliari de Italia, en el cual brilló durante la década pasada como goleador.

La victoria de los sardos sobre Fiorentina como visitante (3-1), sirve para mantener las esperanzas de conservar la categoría en la Serie A del fútbol italiano. Por ahora se encuentran en zona de descenso, pero a siete puntos de la salvación a falta de seis fechas para el final del torneo.

Ahora en el papel de asistente del entrenador Gianluca Festa, David ha comenzado su preparación para convertirse en un futuro cercano en el técnico del equipo de la ciudad de Cerdeña; o por qué no, de la selección nacional de Honduras.

Mientras ese momento llega Suazo alterna su nueva faceta con la del jugador del equipo de veteranos del Inter, que juega regularmente en varios países del mundo para promover la marca de esa institución.

David Suazo ya había tenido un paso como asistente del técnico Ivo Pulga, siempre en Cagliari, pero el mismo no duró muchos por la rápida destitución de este último.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.