Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Olimpia perdió el primer lugar; Victoria en zona de liguilla

Publicado

Un empate 1-1 ante Victoria en Olanchito, le quitó el liderato a Olimpia del torneo Clausura, cuando solo resta una jornada por jugar. Ahora Motagua es el nuevo líder del balompié hondureño.

No pudo el equipo blanco ante un aguerrido cuadro “Jaibo” que lo despojó de la cima sacándole un empate del que se benefició el club azul.
No fue la noche de los olimpistas pues Javier Estupiñán erró un penalti y luego desperdiciaron varias acciones de gol. La que tuvo Victoria la concretó.

Un tanto de Romell Quioto había puesto en ventaja a Olimpia, pero a falta de 20 por jugar Félix Crisanto conquistó la paridad borrándole la sonrisa a los capitalinos.

Durante el tiempo restante el “León” careció de argumentos ofensivos para cambiar la historia e impotentemente le cedieron el primer lugar a su máximo rival, Motagua. Olimpia se quedó con 36 unidades; Motagua alcanzó 37. Por su parte, Victoria está con medio pie en la liguilla final.

0-1:

Así salen:
Victoria: Bodden; Dominguez, Medina, Ruiz, Williams, Crisanto, Castellanos, Castillo, Andino, Guity y Vuelto.

Olimpia: Escober; Ever Alvarado, Palacios, De Souza, Edgar Crisanto, Salas, Oliver Morazán, Ariel Flores, Rommel Quioto, Anthony Lozano y Estupiñán.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.