Connect with us

De Todo Un Poco

Las Vegas espera enormes ganancias por Mayweather-Pacquiao

Publicado

¿Interesado en viajar a Las Vegas y estar cerca del circo que rodea la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao? Le va a costar, y mucho.

Una noche de hospedaje para el próximo fin de semana en el MGM Grand, la sede del combate, tiene un costo de 1.600 dólares para viernes o sábado. Eso es más de 13 veces la tarifa para el domingo.

O existe una habitación por 180 dólares en la frontera entre los estados de California y Nevada en el Whiskey Pete’s Hotel y Casino a una distancia de sólo 40 minutos en auto del lugar donde estará la acción.

Las Vegas se está llenando rápido previo a la muy esperada megapelea del 2 de mayo, y la ciudad tendrá un gran día de ingresos por el que podría ser el combate más lucrativo en la historia del boxeo.

Las aerolíneas están cambiando de aviones pequeños a otros más grandes, preparándose para un ajetreado fin de semana en el Aeropuerto Internacional McCarran.

Los operadores de taxis están solicitando a los reguladores permiso para contar con más unidades en las calles.

Las mesas VIP en los centros nocturnos se están reservando con rapidez. Los centros nudistas están reforzando la seguridad. Los revendedores de boletos esperan tener grandes ganancias.

«Es la cartelera de ensueño que no hemos tenido en años», dijo Don Vaccaro, director general del sitio de internet de ventas de boletos TicketNetwork con sede en Connecticut. Es, al menos, la pelea más grande desde que Evander Holyfield y Mike Tyson subieron al ring en 1997.

Puede que haya cerca de 16.800 localidades dentro de la arena, pero ha habido un frenesí por reservar la totalidad de las 150.544 habitaciones de Las Vegas.

Una semana antes del combate, sólo 20 hoteles tenían cuartos disponibles, de acuerdo con el buscador de reservaciones Vegas.com —y no son económicas.

Incluso en el envejecido Riviera, que cerrará sus puertas el fin de semana después de la pelea, las tarifas eran de 758 dólares por noche para el viernes y 798 para el sábado por una habitación estándar, informó Vanessa Doleshal, gerente de desarrollo de Vegas.com.

La Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas no ha calculado el impacto económico de la pelea, pero cálculos de peleas previas de Mayweather han generado que se gasten de 8,2 a 11,4 millones de dólares en boletos.

Los aficionados de Pacquiao han gastado entre 9,1 y 11,1 millones de dólares, de acuerdo con la agencia. Y eso no incluye a quienes han llegado a Las Vegas por la pelea pero no ingresan a la MGM Arena a verlo en persona.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.