Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Motagua venció a Vida y se apoderó del liderato

Publicado

Con un lanzamiento penalti en el último minuto de juego, Motagua doblegó 2-1 a Vida y sumó tres valiosos puntos en su lucha por proclamarse campeón de las dos vueltas regulares del torneo Clausura.

Un partido que tuvo buen fútbol, goles, expulsiones y polémica fue el que se vivió en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.


Los azules se encontraron con un duro oponente, pero al final lograron conquistar el objetivo. El camino al triunfo lo señaló Rubilio Castillo al marcar el 1-0 al minuto 39, para que los capitalinos se fueran al descanso con la mínima ventaja.

En la etapa de complemento Motagua tomó el control y creó muchas jugadas para establecer el segundo tanto, pero erraron en varias ocasiones. Los que no fallaron fueron los rojos, que aprovecharon la primera que tuvieron para conseguir la paridad por medio de Roberto Riasgos. Fue el 1-1 al 73’.

Parecía que el juego culminaría igualado pero justo al minuto 90 el árbitro Said Martínez concedió un dudoso penalti a Motagua, tras una supuesta falta contra Carlos Discua, quien iba a rematar de volea pero no la ejecutó por un “planchazo”, que para los rojos no existió.

Antes de cobrar la falta el referí expulsó a Orlin Peralta y a Obed Enamorado porque ambos entraron en discusión. Luego desde el punto penal el capitán Júnior Izaguirre estableció el definitivo 2-1 que deja a Motagua con 37 puntos en el primer lugar a falta de una jornada; Vida complicó su clasificación al repechaje.

Así salieron:

Motagua: Sebastián Portigliati; Wilmer Crisanto, Henry Figueroa, César Oseguera, Júnior Izaguirre, Omar Elvir, Irving Reyna, Reinieri Mayorquin, Carlos Discua, Ricardo Rosales y Rubilio Castillo.

Vida: Obed Enamorado; Francisco Arevalo, Bryant Castro, Secundino Martínez, Cholby Martínez, Marcelo Canales, Roberto Riascos, Marcelo Espinal, Chestyn Onofre, Marcelo Santos, Elder Torres.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.