Connect with us

Embajadores

Roger Rojas se aleja de la final con Necaxa de México

Publicado

Con el hondureño Roger Rojas como titular, Necaxa cayó en casa 1-2 ante Dorados de Sinaloa, en el partido de ida de una de las semifinales del torneo Clausura del Ascenso MX.

La derrota fue un revés duro para el «Ro-Ro» y sus compañeros, sin embargo la buena noticia es que el catracho fue titular y disputó los noventa minutos aunque no pudo anotar.

Después de un par de avisos, Dorados mandó la pelota al fondo de las redes al minuto 26 gracias a Rodrigo Prieto para el 1-0.

Sólo pasaron dos minutos desde que los rojiblancos reanudaron las acciones después de la anotación, cuando Prieto concretó el doblete y amplió la ventaja para El Gran Pez, que con el 2-0 inclinó aún más la eliminatoria a su favor.

En el segundo tiempo, Hurtado trató de darle más movilidad al Necaxa de media cancha hacia adelante, y aunque la defensa de Dorados hizo su trabajo, no pudo evitar el 1-2 a los 84 de acción.

Luis Antonio Gorocito aprovechó una serie de rebotes en el área para acortar distancias, por lo que en el choque de vuelta del domingo en el Estadio Banorte, Dorados tendrá ventaja para alcanzar la final e intentar volver a Primera División, luego de haber descendido en el Clausura 2006.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.