Connect with us

Más de Honduras

Paraguay confirma estadio para amistoso con Honduras

El departamento de prensa de la Federación Paraguaya de Fútbol, confirmó este día que el amistoso que sostendrán ante Honduras el día 6 de junio del presente año se jugará en el estadio Manuel Ferreira.

El encuentro aún no tiene horario definido y se dará a conocer más adelante, según informó este día la Federación Paraguaya.

El Estadio Manuel Ferreira, conocido popularmente como “El Bosque de Para Uno” o simplemente “Para Uno”, pertenece al Club Olimpia y está ubicado en el Barrio Mariscal López sobre la avenida que lleva el mismo nombre, en la capital del país, Asunción, y tiene capacidad aproximada para 20.000 espectadores.

Dicho escenario es uno de los más antiguos del país, se inauguró en 1965 en ocasión de un encuentro amistoso frente al Santos de Pelé.

El amistoso será el último de la selección sudamericana antes de su participación en la Copa América que se jugará en Chile, y servirá para despedir al equipo que dirige el técnico Ramón Díaz antes del evento en tierras trasandinas.

Mientras que para Honduras será el segundo de tres amistosos que tiene confirmado de cara a la Copa Oro, primero jugará el 31 de mayo en Washington ante el Salvador, el 6 ante Paraguay y el 10 lo hará ante Brasil.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras