Connect with us

Fútbol Nacional

Miguel Castillo denuncia irregularidades en el TNAF de Honduras

Publicado

Indignado se encuentra el jugador de Victoria, Miguel Castillo; asimismo su padre y apoderado legal, tras conocer el fallo del Tribunal del Nacional Arbitraje del Fútbol (TNAF) en relación a la denuncia que presentó en contra del club Marathón, por salarios pendientes de pago.

De acuerdo a su progenitor y abogado, también llamado Miguel Castillo, el TNAF no actuó de buena fe en este caso en el que asegura que la razón asiste a su hijo.

Castillo (padre) relata que el TNAF ya emitió un fallo a favor de Marathón, que con esto se librará de pagar al jugador los 65 mil lempiras que le adeudan desde hace aproximadamente un año.

“Fallaron en favor de Marathón solo porque en la audiencia de conciliación no presenté mi carta poder. Yo soy abogado y sé que no es motivo para perder el caso. Utilizaron un proceso incorrecto y eso es muy sospechoso”.

“Posteriormente envié varias notas de reclamo y no me hicieron caso. Incluso fui a Fifa y me dijeron que este asunto debemos resolverlo a nivel local. Viendo cómo se han desarrollado los hechos, me da a pensar que el TNAF está coludido con Marathón para no pagarle a mi hijo”, sentenció el jurista.

No obstante el señor Miguel Castillo prometió agotar todas las instancias para cobrar la deuda, la cual, según él, deberá ser cancelada a pesar que quieran librarse de ella con un tecnicismo legal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.