Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester United pierde a Rafael

El defensa brasileño del Manchester United, Rafael da Silva, se perderá el resto de la temporada por una lesión en las costillas, informó el conjunto inglés a través de un comunicado en su página web.

El internacional brasileño, de 24 años, se retiró lesionado del partido con el equipo sub-21 del United ante el Leicester City del pasado lunes.

El entrenador de los “diablos rojos”, el holandés Louis van Gaal, confirmó el alcance de la lesión de Rafael, que esta temporada solo ha disputado diez partidos en la “Premier League”.

“Es increíble. Se ha roto las costillas y no volverá a jugar más este curso. Ha tenido muy mala suerte”, aseguró Van Gaal.

El Manchester United, tercero en la tabla, visita el domingo el estadio de Goodison Park para medirse con el Everton (13:30 GMT), en un partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga inglesa.

A los de Van Gaal les quedan cinco encuentros para terminar el curso, ante el West Brom (2 mayo), Crystal Palace (9 mayo), Arsenal (17 mayo) y Hull City (24 mayo), además del choque frente a los “toffees”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional