Connect with us

Más de Honduras

Amigos en Miami de Enrique Renau recaudaron fondos para su tratamiento

Publicado

Los amigos y ex compañeros del ex jugador Enrique Centeno Renau radicados en el Sur de la Florida y a iniciativa del Presidente de la Liga de Veteranos de Miami LHV, Carlos Jones Williams realizaron recientemente un acto para recaudar fondos para ayudar a la ex estrella de la Selección Nacional.

En el Torneo bautizado “Renau estamos contigo” participaron 12 equipos que además de buscar ganar el trofeo, tenían como iniciativa principal la adquisición de camisetas, compra de alimentos típicos y donaciones particulares para la causa.

Además de Jones Williams como presidente formaron parte del Comité Pedro Ávila y su esposa Griselda, Wilfredo Rosales, Martha Bú y José Betío Hernández al que los propietarios de los equipos participantes.

“En el evento logramos recaudar tres mil setecientos dólares (3.700.00) que le fueron depositados a Renau por parte de Pedro Ávila dueño del equipo Progreseño con el cual jugó por varios años antes de regresarse a Honduras cuando le diagnosticaron la enfermedad” dijo Carlos Williams.

Renau, que libra una batalla contra un problema nervioso en la columna vertebral que le ha paralizado el 40 por ciento de su cuerpo, formó parte de la LHV Miami donde logró hacer tri campeón al Progreseño.

“Su ex campañeros, en especial la familia Ávila (Pedro y Griselda) han estado pendiente de Renau y lo seguirán haciendo, siempre tienen actividades en el restaurante Progreseño con el fin de recaudar fondos y hacérselos llegar” manifestó Williams.

Para el final de la temporada en el mes de mayo, la LHV Miami tiene proyectado realizar otro evento el cual, involucrará a más equipos y ligas alrededor de Miami.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.