Connect with us

Fútbol Nacional

Selim Canahuati viajará este día a Inglaterra

Publicado

SAN PEDRO SULA. El presidente de la Liga Nacional de Honduras, Selim Canahuati, viajará este día a Inglaterra, donde participará en la reunión anual de ligas profesionales de fútbol élite, evento que se realizará mañana 24 de abril.

Honduras recibió invitación especial para incorporarla a esta organización considerado como parte de las mejores ligas profesionales del mundo. En la reunión cumbre de ligas profesionales estarán representantes de la ligas de Europa como ser: España, Inglaterra, Italia, Portugal, de Sudamérica: Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Colombia, México, Estados Unidos, Honduras y varias ligas africanas también invitadas.

Canahuati indicó que hay una agenda especial a tratar, como ser las gestiones de las ligas y su relación con las selecciones, el calendario internacional de los próximos mundiales, transferencias de jugadores. Además, de los derechos comerciales y cómo tratar el tema de los amaños de juegos.

La invitación especial fue firmada por el presidente de la liga de España, Javier Tebas e Inglaterra, Nick Coward. El presidente de la Liga Nacional se muestra muy contento por esta invitación y espera sacarle mucho provecho. En la misma se aprovechará para realizar convenios de cooperación que vengan a fortalecer las diferentes áreas del fútbol profesional, según lo manifestó Canahuati.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.