Connect with us

Bla Bla

INVERSIÓN VRS. DESIDIA

Publicado

Por: Marcial TORES XATRUCH
@marcialxatruch

El ambiente en estos momentos no es el mejor en el Real España y no por altas temperaturas que imperan en la zona norte, sino por las fuertes declaraciones de sus dirigentes, miembros del cuerpo técnico y los jugadores.

Hace unos días, uno de los presidentes de este club, Fuad Abufele, declaró que los únicos responsables de la situación incómoda por la que pasan, son los jugadores, yo le agregaría que también son culpables los miembros del cuerpo técnico.

Los dirigentes del cuadro sampedrano hicieron una muy buena inversión para que la realeza estuviera en estos momentos en posiciones cimeras y no en la tabla media como se encuentran ahora.

Llegaron jugadores de mucha experiencia como Víctor “El Mambo” Núñez, Ramiro Bruschi y Ramón Núñez, sin embargo y haciendo eco a las palabras de los dirigentes ninguno de estos tres jugadores han podido sacar del atolladero a su equipo.

Aún y con el cambio de entrenador, ya que anteriormente estaba Javier Delgado y ahora Hernán Medford, las cosas siguen igual, los mismos resultados que no convencen a propios y extraños.

No ha habido alguna explicación lógica o valedera de los jugadores ni de los técnicos de lo que realmente pasa en el club, ya que según los dirigentes todos están pagados “al día” y tienen todo el apoyo logístico.

Entonces, no hay que ser “mago” o “adivino” para saber el por qué la afición de este equipo los ha abandonado, nadie quiere ir a ver a un equipo que no gana, no gusta y no golea.

Tanto los directivos como los aficionados merecen que los jugadores del Real España se entreguen en el terreno de las acciones, que le pongan todo el coraje y que los resultados positivos lleguen ahora mismo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.