Connect with us

Más de Honduras

40 mil dólares necesita Enrique Reneau para salvar su vida

Publicado

Con la esperanza recibir la ayuda necesaria para salvar su vida, el exjugador Enrique Centeno Reneau hizo un nuevo llamado apelando a la buena voluntad de la sociedad hondureña.

Luego de varios meses de tratamiento y una operación en la que le colocaron una sonda para poder alimentarse, el “Estilete” requiere ahora la suma de 35 mil dólares para seguir aferrado a la vida.

Esta cantidad servirá para cubrir el viaje y la operación a la que necesita someterse, y que solo se realiza en Estados Unidos.

Varias actividades se han hecho para ayudar a Reneau, sin embargo los costos de su tratamiento son altos debido a la gravedad de la neuropatía motora multifocal que sufre.

“Pido a la gente de buen corazón que me ayude, necesito entre 35 mil y 40 mil dólares para mi operación. Sigo fuerte, luchando por mi vida junto con mi familia”, expresó el exseleccionado nacional.

Como jugador Enrique Reneau alcanzó notoriedad anotando el gol que le dio a Victoria el único título de su historia. Además, fue el primer hondureño (1996) en anotar en el estadio Azteca de México con la selección nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.