Connect with us

Fútbol Nacional

Se calienta ambiente en el Real España

Publicado

El ambiente se calentó en Real España y no por altas temperaturas que imperan en la zona norte, sino por las fuertes declaraciones de sus dirigentes, miembros del cuerpo técnico y los jugadores no se quedan atrás y también responden.

Hace unos días, uno de los presidentes del club, Fuad Abufele, declaró que los únicos responsables de la situación por la que pasa el equipo son los jugadores.
Al respecto, Mario Martínez manifestó “sí, ahora somos responsables nosotros.

Cuando somos campeones los responsables es la directiva y la afición”.

“Ellos pueden decir cualquier cosa, tienen derecho, pero en momentos difíciles es cuando debemos estar todos juntos. No hay que justificar nada, hay que dar la cara y aquí estamos nosotros”, manifestó el mediocampista.

SOLO LA FAMILIA
Martínez reiteró que en estos momentos, únicamente tienen el apoyo de la familia. “Cuando las cosas salen mal, estamos nosotros y la familia, cuando todo sale bien, todos están ahí con uno, pero esto es fútbol y desde el momento que elegimos esta carrera sabíamos lo que iba a pasar. Los directivos nos han apoyado y estamos agradecidos, tienen derecho a criticar, pero en este momento es donde tenemos que estar unidos”.

Se le preguntó que si llegasen a quedar campeones con quiénes celebrarían y esto respondió: “Si quedamos campeones, se lo dedicaré a mi familia no más, son los que están con uno en todo momento”.

NOS HAN ABANDONADO
Por su parte, el asistente técnico Carlos Orlando Caballero, declaró que la afición les ha dado la espalda y la directiva los ha abandonado.

Para el asistente técnico los aurinegros tienen sus posibilidades intactas, incluso aseguró que estarán en la final de este torneo. “Considero que el partido del sábado es clave porque todavía nosotros tenemos la posibilidad de clasificar hasta de cuarto, para cerrar en el repechaje de cuarto, mientras los puntos se nos den, esa es toda nuestra preocupación que debemos hacernos responsables, estos partidos van a estar muy duros y debemos hacer la diferencia.

Una de las situaciones que les ha perjudicado es no hacerse sentir como locales, pero a partir del sábado la historia puede cambiar. “Estamos muy ansiosos y eléctricos de local, tenemos que bajarle a esas cosas. Los jugadores tienen que saber que ahora solo nuestra familia está con nosotros, la demás gente nos ha dado la espalda”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.