Connect with us

Más de Honduras

Roque Pascua: Ampliación de equipos en Honduras se presentará a finales de mayo

Publicado

El secretario de la Liga Nacional, Roque Pascua, detalló que el ante proyecto de ampliar en número de equipos se presentará en el próximo congreso de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth).

“Expandir a 12 equipos la Liga Nacional, comprende primero un estudio de factibilidad, de eso depende y de ahí veremos si conviene o no, no será una decisión de nosotros, sino de la asamblea que la conforman los presidente de los clubes”, añadió el directivo.

“Ojalá que los presidentes de los clubes se integren a este tema y aporten, para eso tiene tienen que venir a las asambleas de liga, no queremos que mande su representante si no que estén para que después no opinen de forma negativa”.

Pascua, dijo que parte de la iniciativa de ampliación se debe a la atracción que generó la Copa Presidente un torneo exitoso y que tiene el apoyo en todo el país.

“La Copa Presidente es un buen experimento para el tema de ampliar el número de equipos, de ahí generó esa idea, claro hay que mejorar muchas cosas, pero es un buen punto de partida”.

El secretario de la Lina, también comunicó que ha recibido cuatro cartas de equipos para que los tomen en cuenta a primera división.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.