Connect with us

Fútbol Nacional

Liga Nacional de Honduras aclara el tema del balón

Publicado

En conferencia de prensa el presidente de la Liga Nacional de Honduras, Selim Canahuati y el secretario de la misma, Roque Pascua, mediante estadísticas del torneo, manifestaron que el balón con que se juegan los partidos del campeonato nacional es de buena calidad.

Ambos dirigentes mostraron el balón de la marca Mitre, y con número en sus escritos, manifestaron que la pelota ha llenado las expectativas y que idónea para la práctica del fútbol profesional.

“Este balón ha sobrepasado las expectativas del torneo, hay más goles y es de gran calidad”, manifestó Selim Canahuati.

Por su parte Roque Pascua, explicó que en este momento, la liga no tiene patrocinador de balón, debido a la campaña de desprestigio que realizaron los medios y algunos dirigentes con la marca Mitre y eso molestó a los representantes de la empresa que rescindieron el contrato.

“Ha habido abuso de parte de personeros de equipos en el uso de los balones, el deterioro de los mismos es por desconocimiento de su uso”, explicó Pascua ante las denuncias de dirigentes por tener balones en mal estado.

“Las empresas interesadas en ser patrocinadores de liga con los balones la pueden enviar, somos abiertos al diálogo y buenas negociaciones”, agregó el dirigente.

La conferencia para explicar el motivo porque la Liga no tiene patrocinador de balón, fue por las palabras del vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid, quien manifestó que la LINA debería estar penando en un patrocinador de balón y no en aumentar el número de clubes, además por otras denuncias de equipos que juegan con pelotas dañanas

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.