Connect with us

Embajadores

Honduras por primera vez tendrá árbitro en Mundial sub-20

Publicado

El arbitraje hondureño sigue tomando fuerzas a nivel internacional, este día la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth), confirmó que el silbante Armando Castro, ha sido designado para pitar en el Mundial Sub-20 que será en Nueva Zelanda.

Con esta noticia, Honduras por primera vez tendrá representación arbitral en una justa mundial categoría sub-20, además de deportiva, pues la selección también estará en la justa deportiva.

“Por primera vez va un árbitro hondureño al mundial sub20, eso no de hace sentirnos bien y nos da la pauta que se están haciendo bien las cosas en el gremio arbitral y también es parte del proceso mundialista de la federación”, dijo el titular de la Fenafuth, Rafael Callejas.

El buen momento de Castro y de los silbantes nacionales se ve reflejado en sus asignaciones, ya que esta noche en el estadio azteca de México, la cuarteta arbitral conformada por Héctor Rodríguez, Oscar Velásquez, Christian Ramírez y Armando Castro, pitarán en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre el América y el Impact de Montreal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.