Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Sub-20 de Honduras cierra gira europea perdiendo con Serbia

Publicado

La selección Sub-20 de Honduras cerró su gira por Europa la madrugada de este martes, cayendo 2-1 ante su similar de Serbia en partido jugado en Belgrado, capital de ese país balcánico.

Pese a continuar con la línea de juego que le llevó a obtener buenos resultados en su periplo por el “viejo continente”, los muchachos se Jorge Jiménez no pudieron con un conjunto serbio que fue pura contundencia.

Tras la ventaja serbia la escuadra catracha igualó por intermedio de Orental Bodden a los 80’, pero los locales sentenciaron el juego en la última jugada del partido producto de una distracción defensiva.

Más allá del resultado Honduras se trae del continente europeo un balance positivo, luego de haber vencido 3-2 a Catar, en el primer partido de estar serie de fogueos.

Luego igualó 1-1 con el equipo juvenil del club Lask Linz de Austria, con anotación del delantero Alberth Elis.

En el mejor resultado de la gira el elenco nacional se impuso 1-0 a Brasil, a pesar de tener un hombre menos por la expulsión de Devron García.

Para el mes de mayo Honduras disputará fogueos contra Uruguay y Nueva Zelanda, previo a su participación en el Mundial de la categoría donde competirá en el mismo grupo con Alemania, Uzbekistán y Fiji.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.