Connect with us

Fútbol Nacional

Posponen partido de despedida de Amado Guevara

Publicado

La esperada despedida del fútbol de volante Amado Guevara deberá seguir aguardando, pues este martes Diario Deportivo MÁS confirmó que la misma ha sufrido un nuevo retraso.

En un principio se dijo que el “Lobo” sería despedido por todo lo alto el 29 de agosto de este año, pero diversos motivos han hecho que el evento se posponga (en el mejor de los casos) para finales de año.

Así lo ha hecho saber Héctor “Lin” Zelaya, miembro del comité organizador de la despedida de Guevara, quien a la vez lamentó el retraso.

“El problema es que los invitados de aquí y los que vendrán del exterior tienen problemas de horario para la fecha pactada inicialmente, por ello es que se pospuso”.

“Que el partido se hará, eso es seguro, pero nos hemos visto obligados a correrla. Lo que sí podemos adelantar es que se asistirán figuras de primer nivel, tanto a nivel nacional como internacional”, expresó Zelaya.

Luego de 20 años como profesional Amado Guevara anunció su retiro del fútbol, tras disputar el torneo Clausura 2014 con Marathón.

Posteriormente, el excapitán de Honduras en Sudáfrica 2010 viajó a Alemania para prepararse como técnico; actualmente encuentra a la espera de una oportunidad para iniciar su carrera como adiestrador.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.