Connect with us

Bla Bla

MI TRIBUNA: EE.UU. pendiente de la Champions

Publicado

Por: Jacobo Goldstein

MIAMI. Sigue creciendo el interés de los estadounidenses en el fútbol soccer, pues no solo les gusta ver en este país los partidos de la MSL o de la NASL, sino que también le vuelan ojo a los partidos en Europa, pues millones de norteamericanos ven por televisión o internet los partidos de la liga inglesa, española, alemana y la italiana. También hay en EE UU enorme interés en los grandes torneos europeos.

A la afición norteamericana le agrada ver los partidos de la liga inglesa (la Premier), pero en este torneo de la Champions todos los equipos británicos ya fueron eliminados, y entre los ocho equipos que aún siguen con vida tenemos a tres españoles, dos franceses, un alemán, un italiano y un portugués. Hoy, martes 21, juega en el Nou Camp el Barcelona contra el París St Germain, al que aplastó la semana pasada 3 a 1, y el Porto recibe en casa al Bayern Múnich, al que destrozó la semana anterior 3 x 1.

Mañana miércoles, el Juventus juega en Turín con el Mónaco, al que venció la semana pasada 1 x 0 y el Atlético de Madrid recibe en su estadio al Real Madrid, con quien empató la semana pasada 0 x 0 en el estadio Bernabéu. Mañana sabremos cuáles serán los cuatro equipos que pasarán a las semifinales, y los dos que superen esa etapa se enfrentarán en la gran final que se jugará el 6 de junio en el estadio Olímpico de Berlín. Los que desde EE UU siguen la Champions gozarán en grande viendo excelente fútbol europeo por tele o por la red.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.