Connect with us

Más Deportes

Hondureña gana plata en Estados Unidos

Publicado

Un gran espectáculo deportivo fue el que se desarrolló el pasado fin de semana en Nueva Orleans, Estados Unidos, con la competencia internacional de fisicoculturismo y fitness «NPC Bayou Muscle 2015», actividad que reunió a más de un centenar de atletas de diferentes modalidades y categorías.

Con mucho optimismo y con ganas de obtener un buen resultado, la Hondureña Ana Gutiérrez Trosclair se presentó en la modalidad de bikini fitness, quien se enfrentó a las mejores atletas que se hicieron presentes, y después de una decisión muy reñida logró la medalla de plata.

Seguidamente su esposo Dany Trosclair ganó el campeonato absoluto de fisicoculturismo de la noche. La catracha agradeció a su entrenador Jacob Auzenne y patrocinadores por el apoyo que le brindan en su proceso de preparación deportiva.

La atleta ha expresado a la Federación Hondureña de Fisicoculturismo que buscará este año convertirse en una atleta de élite de la Liga Profesional de la IFBB, y con ello ser la primera atleta centroamericana de bikini fitness en alcanzar este estatus deportivo en Estados Unidos.

Las autoridades de esta federación le están brindando toda la colaboración necesaria para dar a conocer los logros deportivos de aquellos atletas que se encuentran fuera del país, y que puedan ser conocidos por las glorias obtenidas para Honduras a través del deporte.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.