Connect with us

Fútbol Nacional

Definen llaves de cuartos de final de la Liga de Ascenso

Publicado

La directiva de la Liga de Ascenso junto a los representantes de los equipos clasificados y con opciones a segunda fase del torneo Clausura, definieron este día los cruces de cuartos de final.

El sorteo se efectuó aún sin conocer los clubes clasificados del grupo A de la zona noroccidental del país, acto que se definirá este fin de semana con el juego entre Villanueva y Yoro.

El juego decisivo se realizará este sábado en el estadio “Adrián Cruz” de Villanueva, en el que los “tigres cañeros” con 21 puntos, están obligados a ganar para clasificar, de lo contrario el boleto será para los yoreños que suman 23 y acompañarán al Limeño que ya tiene su boleto seguro.

Aún si saber el primer y segundo club de la llave A del norte, se efectuó el sorteo y dos de las cuatro llaves quedaron definidas.

El primer cruce será entre Comayagua FC y Atlético Municipal, el juego de ida será este sábado en el Carlos Miranda y la vuelta el domingo en el estadio Alex Pineda Chacón de Santa Cruz de Yojoa.

El segundo duelo quedó conformado por Lepaera y Atlético Independiente, y jugarán primero en Gracias, Lempira y cerrarán en Siguatepeque.

Y los cruces que están por definirse solo de Juticalpa que jugaría con Yoro, Limeño o Villanueva y Valle con el clasificado también del grupo a del norte.

DESCENSO
Los cruces de los partidos para evitar bajar a la Liga Mayor, por el centro jugarán Alianza Becerra y Marcala y en el norte Graciano y Nacional Villanueva, duelos que serán este fin de semana.

CRUCES 

Comayagua –   Atlético Municipal
Lepaera        –   Atlético Independiente
Juticalpa      –   Yoro, Limeño o Villanueva
Valle FC       –   Yoro, Limeño o Villanueva

NO DESCENSO
Graciano              –   Nacional
Alianza Becerra – Marcala FC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.