Connect with us

Fútbol Internacional

David Luiz: “Barça controló siempre, son mejores”

David Luiz, defensa del París Saint Germain, habló este martes sobre los túneles que le hizo el uruguayo del Barcelona Luis Suárez en el partido de ida de la Liga de Campeones y declaró que “solo” los sufre quien “está” en un equipo profesional de primer nivel.

El zaguero brasileño restó importancia a un par de jugadas con las que recibió muchas críticas e incluso dieron pie a todo tipo de chistes en las redes sociales. David Luiz se reivindicó en Televisión Española: “Eso es normal. Solo le pasa a quien está arriba. Solo le pasa a los jugadores de carácter”.

También reconoció que el Barcelona fue mejor en los cuartos de final y el justo ganador de los dos partidos: “Pienso que los dos partidos el Barcelona lo hizo mejor. Los controló casi siempre y son mejores.

Por último, declaró que las bajas de jugadores como Verrati o Ibrahimovic en el choque de ida pudieron afectar al juego de su equipo: “Pienso que nunca es bueno perder jugadores y más de peso. Entonces siempre es muy difícil. Los echamos en falta, es verdad, pero el Barcelona jugó muy bien. Los jugadores comprenden bien la filosofía de juego y la aplicaron”.

“Estamos contentos. Para el club hicimos muy bien los dos partidos del Chelsea, aunque contra el Barcelona no conseguimos jugar al mismo nivel”, concluyó. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional